Connect with us

Accidente en Loma Bonita deja a un joven gravemente herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado se registró un nuevo accidente vial en el municipio, luego de que dos jóvenes que circulaban en motocicleta perdieran el control e impactaran contra una estructura urbana, dejando como saldo un herido de gravedad.

El incidente ocurrió sobre el bulevar 16 de Septiembre, a la entrada del municipio conocido como “Piñero”, donde los motociclistas se estrellaron contra la estructura metálica de la puerta urbana. Producto del fuerte impacto, ambos jóvenes salieron proyectados.

Uno de los jóvenes, identificado con el nombre de Kendar, resultó con lesiones graves, mientras que su acompañante presentó solo golpes menores. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido al hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita para su atención médica urgente.

Este hecho vuelve a poner en evidencia el riesgo que representan los accidentes en motocicleta, los cuales se han vuelto cada vez más frecuentes en la localidad, haciendo un llamado a la conciencia sobre el uso responsable de este tipo de vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Magisterio respalda mesa tripartita en Ciudad Administrativa vs reforma educativa del 2015

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Desde las primeras horas de este viernes 24 de octubre, integrantes de la base magisterial del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) se mantuvieron en Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Valles Centrales, respaldando a la dirigencia de

Leer más »