Connect with us

Accidente en Veracruz: Caos vial en la zona norte; piden buscar vías alternas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la Avenida Rafael Cuervo, cerca de la entrada al fraccionamiento Las Brisas, en la zona Norte de Veracruz, generó un fuerte caos vial en la región. El incidente involucró a un motociclista que se impactó contra un automóvil Nissan Tiida, lo que a su vez afectó a una camioneta Buick.

El motociclista resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar. Mientras tanto, el personal de Tránsito de Veracruz se encargó de agilizar el tráfico y tomar conocimiento del hecho.

El accidente bloqueó ambos carriles centrales de la avenida, lo que generó un intenso congestionamiento en la zona. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y se recomienda a los conductores tomar rutas alternas debido a la lentitud del tráfico en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Ayuntamiento de Chacaltianguis, bajo fuego criminal! En operativo, capturan a banda que privó de su libertad a Oficial Mayor

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La liberación de Diana R. P., oficial mayor del Ayuntamiento de Chacaltianguis, no solo devolvió la calma momentánea a este municipio veracruzano, sino que dejó al descubierto la creciente amenaza que enfrentan quienes trabajan en esa municipalidad de la Cuenca Baja. El

Leer más »
Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »