Connect with us

Accidente entre motociclistas deja dos lesionados en Playa Vicente

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1455542716691980288

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos personas lesionadas fue el resultado que derivó tras la colisión entre dos motocicletas, en Playa Vicente.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 de la tarde, en calle De la Rosa y Melchor Ocampo, dejando una Italika 150 G, color negra con rojo y número de serie 3SCPFTEE3L11063; y una moto Honda CN125F, color negra y número de serie 3HLJA2669LD0104516 tiradas en el asfalto.

Los lesionados fueron identificados como Ramón Rodríguez Manzanilla de 50 años, con domicilio en la calle Independencia y 18 de julio, del barrio bajo y la joven: Martha Vallejo Hernández de 18 años, con domicilio en la comunidad Ermenegildo Galeana del citado municipio.

Al lugar arribaron policías a bordo de la unidad SPM-04 que al mando llevaba al policía 1/o Juan Miguel Pucheta Carvallo con uno más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »