Connect with us

Accidente entre tráileres en autopista Ciudad Mendoza-Orizaba provoca que familia quedara prensada

Betillo Carmona

Nogales, Ver. – El domingo 11 de marzo alrededor de las 4 de la tarde, se registró un trágico accidente en la autopista 150D Ciudad Mendoza-Orizaba a la altura del municipio de Nogales, resultando que una familia quedara prensada en el automóvil que viajaban.

El accidente ocurrió luego de que dos tráileres chocaran a la altura del kilómetro 264 en el municipio de Nogales, y el percance provocó el cierre total de la circulación en ambos carriles, de ida y vuelta, pues las unidades rompieron el muro de contención.

Al lugar del accidente llegó personal de auxilio para rescatar a los lesionados, pero pasadas las 8 de la noche, la circulación en ambos lados no se restablecía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en carretera deja 4 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro personas resultaron heridas en choque frontal de dos camionetas en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de La Única; las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. El incidente ocurrió cuando una camioneta Toyota, perteneciente a una empresa avícola, colisionó con

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »