Connect with us

Accidente fatal en la Autopista México-Puebla: 2 motociclistas pierden la vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Trágico accidente ocurrió en la Autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, donde dos motociclistas perdieron la vida, el hecho ocurrió en las primeras horas del miércoles 9 de julio, cuando la visibilidad en el área era reducida.

Los motociclistas, que viajaban juntos en una moto negra con verde, perdieron el control del vehículo y cayeron al asfalto. Desafortunadamente, otros vehículos no pudieron frenar a tiempo y pasaron encima de los cuerpos, lo que agravó las lesiones y daños.

La gravedad del impacto fue tal que una de las víctimas quedó irreconocible. La moto quedó severamente dañada, lo que complica la investigación de las causas del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a hombre a balazos en Santiago Miahuatlán, Puebla

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo sobre la avenida Nacional, entre 5 Oriente y Arnulfo Palafox, la noche del viernes. Según los primeros informes, sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos tres ocasiones. Vecinos reportaron detonaciones

Leer más »