Connect with us

Veracruz: Un accidente vial en carretera de Rodríguez Clara deja tres personas muertas, originarias de Ciudad Isla

Staff El Piñero

Por: Betillo Carmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Un trágico accidente tuvo lugar la mañana del viernes 11 de octubre, alrededor de las 5:00 a.m., en el entronque de la carretera estatal a la entrada de la congregación Los Tigres. En el incidente, tres hombres perdieron la vida al ser impactada la camioneta en la que viajaban por un vehículo que chocó contra una camioneta estacionada sin señalización.

Los fallecidos fueron identificados como Nicolás y Tomás Felipe, ambos de 31 años, y Héctor Fuentes Hernández, de 43, todos originarios de Isla. En el vehículo también viajaban dos personas más: José Luis Terán Bravo, de 31 años, e Isidro Tomás Felipe, de 47, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

El informe preliminar indica que uno de los cuerpos quedó prensado dentro de la camioneta, mientras que otro fue encontrado en la parte trasera del vehículo y el tercero a unos tres metros del lugar del accidente. Las autoridades policiales y de la fiscalía se hicieron cargo del caso, y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Isla para realizar las necropsias correspondientes y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Rayo devastador cobra una vida y deja dos heridos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada del viernes, una tormenta eléctrica sacudió la congregación de Capoacan, en el municipio de Minatitlán, y un rayo impactó una vivienda, causando la muerte instantánea de una persona y heridas graves a otras dos. La familia que habitaba la casa fue sorprendida por la descarga

Leer más »