Connect with us

Accidente mortal cobra la vida de un motociclista en tramo carretero Tuxtepec – Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes se registró una tragedia vehícular donde un motociclista falleció luego de ser impactado por un tráiler; en el percance otro motorizado resultó herido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 145 en el tramo que va de Tuxtepec a Loma Bonita, entre las comunidades Guadalupe Victoria y Tierra Alta.

Al sitio arribaron policías municipales que resguardaron el área, así como personal de primeros auxilios que atendieron al motociclista lesionado y después lo trasladaron al Hospital Comunitario de Loma Bonita.

De manera preliminar se estableció que la víctima mortal fue identificada como Fernando Bautista, quien viajan en una moto tipo todoterreno y portaba casco, aunque esto último no pudo salvarle la vida.

Tanto Fernando como el herido de nombre Romai, se dice que trabajaban en la empresa Peñafiel y eran originarios de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la México-Tuxpan deja motociclista sin vida

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la carretera México-Tuxpan, a la altura de Villa Ávila Camacho, choque entre una camioneta y una motocicleta terminó con la vida de Iván Santiago García y dejó gravemente lesionados a Rubén Méndez Pérez y Cristina Santiago, todos originarios de Poza Rica. Los tres viajaban

Leer más »
Nacional

Puebla: pobladores intentan hacer justicia por mano propia contra presunto ladrón en Coapan; retienen patrulla, auto y dos motos

Santa María Coapan, Pue.– La tarde de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años estuvo a punto de ser linchado por pobladores, luego de que fuera señalado de participar en un asalto contra integrantes del comité de una capilla. De acuerdo con versiones preliminares, tres hombres habrían ingresado a

Leer más »