Connect with us

Accidente múltiple provoca caos vial en la carretera 175, cerca del crucero de Sebastopol

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este miércoles se registró un choque múltiple sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec–Chiltepec, a unos metros del crucero de Sebastopol, lo que generó un importante congestionamiento vehicular.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil Kia, una camioneta del Ayuntamiento y un tercer vehículo blanco. De manera preliminar, autoridades reportaron dos personas con heridas, quienes recibieron las primeras atenciones y después fueron canalizadas al hospital para su mejor atención médica.

El accidente afectó la circulación durante varios minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades y permitir el flujo vehicular. Las autoridades investigan las causas del choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »