Connect with us

Accidente múltiple provoca caos vial en la carretera 175, cerca del crucero de Sebastopol

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este miércoles se registró un choque múltiple sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec–Chiltepec, a unos metros del crucero de Sebastopol, lo que generó un importante congestionamiento vehicular.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil Kia, una camioneta del Ayuntamiento y un tercer vehículo blanco. De manera preliminar, autoridades reportaron dos personas con heridas, quienes recibieron las primeras atenciones y después fueron canalizadas al hospital para su mejor atención médica.

El accidente afectó la circulación durante varios minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades y permitir el flujo vehicular. Las autoridades investigan las causas del choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desalojo en la calle Veracruz: Loma Bonita inicia recuperación de espacios para nuevo proyecto infantil

Redacción El Piñero | Corresponsalía La prolongación de la calle Veracruz vive un proceso de transformación profunda. Lo que durante años funcionó como corredor de locales y estructuras improvisadas está siendo desmantelado por el Ayuntamiento, que ha iniciado la recuperación de bienes municipales y el retiro de puestos que, según

Leer más »
General

Esta es su casa, Gobernadora agradece a la Marina por su apoyo a Veracruz ante la contingencia

➡️ EXPOMAR exhibe proyectos, innovaciones tecnológicas, maquetas, embarcaciones, unidades aéreas y terrestres. Boca del Río, Ver., jueves 20 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, que se conmemorará el próximo domingo, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración

Leer más »