Connect with us

Accidente vehicular cerca de Pinotepa Nacional deja varios lesionados

Monika

Redacción El Piñero

Una familia a bordo de una camioneta sufrió un volcamiento sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de El Retén, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según información proporcionada por las autoridades de vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control y volcara.

Como resultado del siniestro, dos mujeres y dos menores de edad sufrieron lesiones leves, mientras que un hombre también resultó herido. Paramedicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los lesionados a un hospital de Pinotepa Nacional para recibir atención médica.

Se informó que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el incidente. La camioneta viajaba desde San Pedro Amuzgos hacia Pinotepa Nacional al momento del accidente.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del conductor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca obtiene 509 mil 043 votos de respaldo en Revocación De Mandato; 342 mil 426 votos en contra; participación ciudadana alcanza 29%

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA). Con un avance del 93.03% en el conteo de actas

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »