Connect with us

Accidente vehícular deja automóvil sobre matorrales en la carretera Puebla-Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba.- La mañana de hoy viernes; Guardia Nacional Carreteras reportó un accidente sobre la carretera Puebla-Córdoba.

Informes oficiales indican que el incidente ocurrió justo en el kilómetro 242+000 de la carretera 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo, con dirección Puebla.

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que se aprecia un automóvil siniestrado sobre un matorral, con el conductor en su interior.

La corporación llama a atender la indicación vial y a circular con precaución por esta zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalías de Oaxaca y Veracruz realizan búsqueda de posibles fosas clandestinas en límites interestatales; pareja desaparecida de Tuxtepec cumple cinco meses

➡️En el sitio se desplegó un binomio canino especializado en localización de restos humanos, así como herramientas de prospección Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con autoridades de Veracruz, realizó este martes un operativo de búsqueda en un terreno

Leer más »