Connect with us

Accidente vehicular deja un lesionado y caos vial en bulevar Bicentenario con dirección al puente Caracol  (VÍDEO)

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este miércoles, se registró el choque entre un autobús de la empresa AU y una camioneta particular el cual dejó una persona herida esto en el bulevar Bicentenario de Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente también ocasionó un tremendo caos vial en el carril que comprende desde el bulevar Francisco Fernández Arteaga en dirección a la glorieta del “Conejo” o caseta Caracol.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Frontier con placas MZT-39-82 del Estado de México, y un autobús de la empresa Autobuses Unidos (AU).

Al lugar acudió otro autobús para trasladar a los pasajeros del camión siniestrado y pudiera continuar la ruta del servicio.

Mientras el abogado de la empresa y el conductor de la camioneta permanecieron en el lugar para llegar a un acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centroamericanos ubicados en “Operativo Pescador” fueron remitidos a Migración para retornarlos; de otros Estados revisan cédulas de búsqueda: Romero

Jaime GUERRERO Entre las personas en adicción rescatados por el gobierno de Oaxaca y de Oaxaca de Juárez, se encuentran provenientes de Puebla, Chiapas, Tabasco, Mexicali, Chihuahua de Sonora y también de Ecuador, El Salvador, Venezuela y Honduras. El secretario de Gobierno, Jesús Romero López, informó que son 11 los

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra P.A.T.V., alias “El Tonche”, objetivo prioritario por ser segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo” en el Istmo de Tehuantepec

• La captura se logró por los trabajos de inteligencia y despliegue táctico que se realiza en la región a través de la “Operación Sable” en la que participa la FGEO, AEI, SEMAR, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPC | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de mayo de 2025.- Como

Leer más »