Connect with us

Accidente vehicular deja un lesionado y caos vial en bulevar Bicentenario con dirección al puente Caracol  (VÍDEO)

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este miércoles, se registró el choque entre un autobús de la empresa AU y una camioneta particular el cual dejó una persona herida esto en el bulevar Bicentenario de Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente también ocasionó un tremendo caos vial en el carril que comprende desde el bulevar Francisco Fernández Arteaga en dirección a la glorieta del “Conejo” o caseta Caracol.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Frontier con placas MZT-39-82 del Estado de México, y un autobús de la empresa Autobuses Unidos (AU).

Al lugar acudió otro autobús para trasladar a los pasajeros del camión siniestrado y pudiera continuar la ruta del servicio.

Mientras el abogado de la empresa y el conductor de la camioneta permanecieron en el lugar para llegar a un acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »
General

49 conflictos agrarios resueltos, menos bloqueos y más estabilidad en Oaxaca, balance de Jesús Romero en Comparecencia

Oaxaca, México.- La Secretaría de Gobierno de Oaxaca reportó avances en la atención de conflictos sociales y agrarios, así como una disminución de movilizaciones y bloqueos, como parte del balance presentado ante el Congreso local durante la comparecencia del titular de la dependencia, Jesús Romero López. En el marco del

Leer más »
General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »