Connect with us

Accidentes vehiculares dejan 8 lesionados en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos accidentes vehiculares dejaron un saldo de ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en las regiones de la Costa e Istmo.

La mañana de este miércoles 17 de noviembre, una pipa de gas LP propiedad de la empresa Vendogas, sufrió una volcadura en la carretera que conduce al municipio de San Pedro Comitancillo, en la región del Istmo.

Hasta el momento se desconoce que originó la volcadura, la pipa iba cargada pero no presentó fuga, los lesionados fueron dos trabajadores de la empresa.

En tanto que, cerca de las 22:00 horas de ayer martes 16 de noviembre, un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, volcó sobre la carretera federal costera 200, a la altura de la comunidad El Carrizal, en el municipio de Santa María Huatulco.

Seis personas viajaban en la unidad de motor, cuatro hombres y dos mujeres, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Naval para su adecuada atención.

De ambos hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes que se encargaran de determinar las causas de los accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta tropical Narda provoca lluvias intensas en Oaxaca y Guerrero

Redacción|El Piñero A las 15:00 horas, tiempo del centro de México, se formó la tormenta tropical Narda. Su centro se localizó a 390 kilómetros (km) al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero y a 440 km al sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Presentó vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h),

Leer más »