Connect with us

Acciones de sanitización en los planteles educativos de Loma Bonita por retorno a clases

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Las clases presenciales se están regularizado cada día, poco a poco, donde los padres y alumnos están retomando la rutina estudiantil.

En Loma Bonita, existen 131 planteles educativos entre primarias, secundarias, Bachilleratos y los de Conafe, los cuales han comenzado a ver nuevamente el regreso de la población estudiar a las aulas.

Ante tal situación, la Regidora de Educación: Lic. Karla González Pineda, en coordinación con el Director de Protección Civil: Felipe Campechano Zenteno, iniciaron acciones de sanitización en las Instituciones Educativas que han retomado clases de forma escalonada y así ayudar a proteger el sector estudiantil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »
General

Rocío Nahle le cumple a emprendedores, inicia Apoyo a la Palabra en 112 municipios

| Corresponsalía ➡️ Fortalece la autonomía financiera con préstamos accesibles y sin intereses. ➡️ Los recursos serán entregados, sin intermediarios, a través de Finabien. Atzalan, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- Cumpliendo una promesa hecha en campaña, la gobernadora Rocío Nahle García puso en marcha el programa Apoyo a la Palabra–Plan México, con

Leer más »