Connect with us

Aclaran caso de bebé supuestamente robada en Puebla: fue un acuerdo con la madre

El Piñero

Redacción El Piñero

El supuesto robo de una bebé recién nacida en la clínica Joaquín Colombres de Puebla ha dado un giro inesperado.

 Según María del Pilar Santiago, directora administrativa del centro, la madre había acordado verbalmente con una pareja que se harían cargo de la niña tras su nacimiento. El hombre que se llevó a la bebé lo hizo con autorización de la madre, quien aceptó su ayuda durante el séptimo mes de embarazo.

Ambas partes registraron sus huellas y firmas digitales al ingresar a la clínica, confirmando que todo se realizó conforme a los procedimientos. A pesar de ello, la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones para esclarecer el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »