Connect with us

Aclaran situación del presunto secuestro de una menor en Loma Bonita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

– Acusados piden disculpa pública

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de que el pasado sábado 12 de octubre la señora Cinthia Román Ureña diera a conocer públicamente el presunto secuestro de su hija de 11 meses por parte del padre Obed Ramos Reyes e involucrar a la familia de este último, la hermana y esposo aclararon la situación y exigieron una disculpa pública a la madre pues de lo contrario puede ser detenida por daño moral.

Y es que al día siguiente la niña fue entregada sana y salva a su madre Cinthia luego que su exesposo Obed la regresó, se reunieron y arreglaron su situación personal.

Sin embargo, la señora Alejandra Ramos Reyes y Donato Guzmán Jiménez, originarios de Monte Negro, Santiago Jocotepec, quienes ese día del secuestro visitaron a sus familiares en Loma Bonita, a su regreso a la comunidad se enteraron de la situación en redes sociales con la declaración de la madre, por lo que al verse involucrados acudieron a la Sindicatura de aquel municipio para levantar un acta y que constara en la ley que ellos no eran secuestradores ni tenían que ver en el problema personal de Cinthia y su expareja.

Señalaron que fueron involucrados por la señora Matilde Ramos Reyes, quien quizás tiene algo contra ellos  -Alejandra y Donato-, por lo que culpan a la señora si algo les llegara a pasar.

Finalmente, recalcaron que tanto Cinthia como Matilde deben responder ante la autoridad por mencionar sus nombres y cumplir con la disculpa pública en redes sociales y a través de El Piñero Periodismo y Debate, porque de lo contrario serán acreedoras a una amonestación o en su caso arresto, advirtió Guzmán Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante denuncia robo de su puesto ambulante en Loma Bonita

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Loma Bonita, Oaxaca.- La comerciante Reyna Mendoza denunció que le fue sustraído un puesto ambulante de su propiedad de donde estaba estacionado; señaló a una interesa en comprarlo como la posible “ratera”. Doña Reyna con domicilio en callejón Madero del conocido lugar Mercadito Viejo en Loma Bonita,

Leer más »
Auxilio Social

Piden ayuda para lomabonitense que sufrió un accidente en su motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- En días pasados Jaime Aguilar Bustamante originario de Loma Bonita, sufrió un accidente en motocicleta donde tuvo fractura de cráneo, paladar, mandíbula y dientes, él se encuentra hospitalizado en Orizaba, Veracruz.  Se solicita la colaboración de la población para sufragar los gastos

Leer más »
NOTICIAS

Arde camioneta entre los cañales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Reducida a cenizas quedó una camioneta luego de incendiarse por un descuido cuando estaba estacionada cerca entre unos cañales, la tarde de ayer jueves. El siniestro se registró sobre la carretera Loma Bonita- Playa Vicente casi a la altura del Regimiento. Se

Leer más »