Connect with us

Comando armado ejecuta a 4 personas en la comunidad de el copalillo en Irapuato

El Piñero

MexicoRojo

Una nueva masacre se registró en la ciudad de Irapuato, cuando hombres desconocidos atacaron a varios sujetos que estaban en un parque vecinal de la comunidad El Copalillo, a un costado de la entrada de León.

Los hechos se registraron cerca de las 2 y media de la tarde de ayer, cuando un grupo de hombres se encontraba reunido en el parque vecinal de dicha comunidad, en la calle Guanajuato.

Al sitio habrían llegado hombres armados a bordo de varios vehículos, quienes se dirigieron a atacar directamente, matando a 4 de los que estaban en el parque e hiriendo a uno, para después huir.

Las ambulancias y paramédicos llegaron al sitio pese a lo agreste del terreno y confirmaron que 4 habían fallecido, trasladando a uno más a un hospital, quedfando bajo fuerte custodia policíaco-militar.

Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO.

Con información de Opinion Bajio

COMANDO ARMADO EJECUTA A 4 PERSONAS EN LA COMUNIDAD DE EL COPALILLO EN IRAPUATO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos sacuden a Xalapa con nueve detenidos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, el movimiento en la Colonia Predio de la Virgen, se alteró de golpe: patrullas, unidades militares y agentes ministeriales irrumpieron en las estrechas calles, despertando la curiosidad y la inquietud de los vecinos que miraban desde ventanas y azoteas. El despliegue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »