Connect with us

Acordonan y cierran gasolineras de José Soto en Tuxtepec y Loma Bonita; advierten precaución

El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. – En las últimas horas, las gasolineras del grupo SOMA- ubicadas en Tuxtepec y Loma Bonita- propiedad del exdiputado federal José Soto Martínez, fueron acordonadas y cerradas al público.

Tales estaciones, estableció El Piñero de la Cuenca, están cerradas, sin personal ni acceso al público. Además permanecen acordonadas con una cinta que dice precaución.

Hasta el momento se desconoce por qué fueron cerradas las gasolineras, causando expectación entre pobladores y transportistas.

Cabe mencionar que hace unas semanas, un grupo armado irrumpió en la gasolinera de Loma Bonita, en donde causó destrozos en las bombas de gasolina y tienda de autoservicios.

Luego de consumar el ataque, el grupo dejó una cartulina de advertencia en contra de Soto Martínez, amenazandolo con devolver lo robado o tendría la cabeza de su hijo.

Una fuente ministerial  reveló que una de las aristas de investigación de este caso son presuntos nexos con la industria huachicolera de la región del Papaloapan, en donde Soto Martínez tiene, por lo menos, cuatro gasolineras: en Loma Bonita, Tuxtepec y Tres Valles, Veracruz.

SIMPLE REMODELACIÓN

Por otra parte, se dice que las gasolineras fueron cerradas debido a que Soto Martínez invertirá una fuerte suma de dinero para remodelarlas.

Mientras tanto, hasta el momento se desconoce la causa que las mantiene acordonadas y con la cinta de precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »
General

Fuga de agua en pleno centro de Loma Bonita sigue sin ser atendida; vecinos piden pronta intervención

Redacción|El Piñero Una fuga de agua que se mantiene desde hace muchos meses en la esquina de 16 de Septiembre y Guerrero, en pleno centro de Loma Bonita, Oaxaca, continúa generando molestia entre habitantes y comerciantes, quienes señalan que el desperdicio constante se ha vuelto antihigiénico y desagradable, especialmente durante

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »