Connect with us

Acribilla y matan a cuatro hombres en San Andrés Tlalnelhuayocan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz. – Este viernes cuatro personas fueron halladas ejecutadas en un camión, tipo volteo, sobre la carretera antigua San Andrés Tlalnelhuayocan-Plan de Sedeño, tres de los cuerpos fueron hallados en el área de carga y uno más dentro de la cabina.

Fue esta tarde cuando se reportó al 911 sobre dicho suceso, por lo que elementos de la Policia Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al sitio, donde corroboraron la información y acordonaron el área.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, sacando de la caja del volteo, los cuerpos de tres hombres y uno más de la cabina, todos ellos presentaban impactos de bala.

Más tarde los cadáveres de estas personas, fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Extraoficialmente se dijo, que un comando armado le marcó el alto al conductor de la citada unidad y los acribillaron hasta matarlos.

Este hecho sangriento se dio dos horas antes que el Secretario de Seguridad Publica, Jaime Ignacio Téllez, arribara al Congreso del Estado, para comparecer ante los legisladores.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Por desvío de recursos, padres de familia exigen auditoría y destitución de directora en secundaria de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Padres de familia de la Escuela Secundaria General “Vicente Guerrero”, ubicada en la congregación del mismo nombre, manifestaron su inconformidad por presuntos malos manejos de recursos a cargo de la Directora Maricruz Morales Cortés y de la presidenta de la sociedad de padres de

Leer más »