Connect with us

Acribillan a Bertín en Ejutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Bertín Franco de 22 años de edad, murió a consecuencia de un ataque armado en Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales.

El violento hecho se registró la madrugada de este lunes 16 de mayo, sobre la calle San Isidro de la agencia municipal La Escalera.

Tras el reporte del ataque armado acudieron corporaciones policiales y paramédicos que lo canalizaron en código al Centro de Salud.

Lamentablemente Bertín perdió la vida mientras recibía atención médica, por la grave lesión a la altura del pecho.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este homicidio doloso e iniciaron el legajo de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »