Connect with us

Acribillan a ex colaborador de Tv Azteca, en Coatza

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Pistoleros acribillan a Omar Rueda Reyes, de unos 36 años de edad es colaborador en las empresas Tv Azteca y Olmeca Tv y actual agente inbomiliario.

La agresión tuvo lugar en la colonia Centro de Coatzacoalcos, cuando se estaba estacionando cerca de su centro de trabajo, el banco BANCOMER.

Tras el ataque fue auxiliado por paramédicos y llevado al hospital de la ciudad, donde su estado es reportado como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »