Connect with us

Acribillan a joven en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región de la Costa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo, sobre la Calle Vicente Guerrero, en el Barrio del Hospital.

La víctima caminaba en vía pública cuando sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos, perdiendo la vida de manera instantánea.

Corporaciones policiales confirmaron el deceso y acordonar la escena del crimen. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En operación coordinada, detienen a dos personas por agresión con arma de fuego durante robo en el que perdió la vida una mujer en OXXO de Juchitán: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como resultado de una acción inmediata y coordinada en investigación criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de dos personas identificadas como A.S.R., alias “Andy”, y T.G.J., por la agresión con disparo de arma de fuego

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »