Connect with us

Acribillan a masculino en carretera de Putla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Severiano L. M. fue asesinado a balazos en el municipio Putla Villa de Guerrero, región de la Sierra Sur; su cadáver fue localizado al costado de una camioneta.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 17:45 horas del lunes 20 de junio, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia municipal Las Huertas.

Cadáver de Severiano fue localizado al costado de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación MAX-3317 del Estado de México.

Corporaciones policiales aseguraron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo e iniciara las diligencias para integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
General

Gobernador presenta iniciativa para extinguir órgano garante autónomo y crear “Transparencia para el Pueblo de Oaxaca” subordinado al Ejecutivo

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz remitió al Congreso local la iniciativa de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública con Sentido Social y Buen Gobierno de Oaxaca y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado, con la que se

Leer más »
General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »