Connect with us

Acribillan a sujeto en fraccionamiento Olmeca de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue baleado en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca, de Coatzacoalcos, la noche de este jueves.

La víctima resultó con heridas de bala en el rostro, abdomen y pecho, y fue agredido por sujetos que circulaban a bordo de un automóvil color gris.

El agraviado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »