Connect with us

Acribillan a un joven en Mariano Escobedo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mariano Escobedo, Ver.- Fue la madrugada de este domingo, que hombres armados interceptaron a un joven en las afueras de un domicilio asentado sobre la Calle Francisco Villa entre Avenida Vicente Guerrero y Orizaba, donde le dispararon en repetidas ocasiones para después abandonar el lugar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Fueron cuatro balazos los que le arrebataron la vida: dos en la cabeza y dos en la espalda; oficiales de la Policía y personal Protección Civil Municipal, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Así mismo arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en el Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »