Connect with us

Tirotean casa del Lic. Guzmán en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

➡️ El ataque ocurrió de madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas.

➡️ En noviembre del 2021, el Lic. Guzmán habló con dureza sobre el crimen organizado, en el foro “Paz, seguridad y justicia” organizado por el PT.

Por: Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Alberto Guzmán, conocido popularmente como el Lic. Guzmán, crítico de varias personajes políticos en la región de la cuenca del Papaloapan, reportó un ataque a balazos en su domicilio durante la madrugada de este jueves 8 de febrero; por fortuna él resultó ileso.

“Me acaba de disparar en mi casa” citó el Lic. Guzmán, mientras que a través de grupos de WhatsApp, se reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Aldama, entre las avenidas Libertad y Carranza, a la vuelta de la terminal de autobuses de primera clase en Tuxtepec.

Cabe mencionar que en noviembre del 2021, en plena crisis de violencia en Tuxtepec, el Lic. Guzmán habló con dureza sobre la presencia del crimen organizado en esta ciudad, y lo hizo durante un foro organizado por Benjamin Robles Montoya abanderado Del Partido del Trabajo (PT); aquel evento se denominó “Paz, seguridad y justicia”.

Trascendió que Alberto Guzmán interpondría formal denuncia por este caso a fin de que la Fiscalía General del Estado indague sobre este caso y detenga a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Piñero celebra 37 años de periodismo en la Cuenca del Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El reconocido medio de comunicación “El Piñero, Periodismo y Debate” conmemora su 37º aniversario, consolidándose como un referente de confianza en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde ha mantenido un firme compromiso con la información veraz y puntual. Diversos sectores de la

Leer más »