Connect with us

Acribillan a maestro en Jamiltepec, Oaxaca

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Santiago Jamiltepec, Oaxaca.- Dentro de un restaurante denominado “Las delicias”, un maestro fue acribillado a tiros por sicarios armados con armas largas comúnmente llamadas “Cuernos de Chivo”

Los asesinos ingresaron ubicado en el poblado de Jamiltepec y dispararon sin piedad sobre el maestro contándole la existencia.

El mentor respondía al nombre de Javier Sandoval, contaba al morir con 54 años de edad y domiciliado en el barrio grande de dicha población.

Los hechos ocurrieron el pasado martes aproximadamente a las 15:30 horas, el cuerpo del infortunado maestro recibió  varios impactos de arma de fuego calibre 7.62 de AK 47 conocidos como cuerno de chivo

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal así como agentes de la estatal de investigaciones para resguardar el área y hacer el levantamiento del cadáver.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yalálag, Oaxaca defenderá su identidad cultural ante Sahuayo por modelo de huarache plagiado

Jaime GUERRERO La Asamblea Comunitaria de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, alista un pronunciamiento por el reclamo de Sahuayo Michoacán, por la pertenencia del modelo de huaraches que plagió la empresa Adidas junto con el diseñador de moda Willy Chavarría. “Los compañeros (artesanos de Yalálag, Oaxaca) históricamente han trabajado el modelo

Leer más »
Nacional

Jalisco: Incendio en ex-relleno Sanitario de Puerto Vallarta, un desastre ambiental en potencia

Redacción El Piñero Jalisco.- Un incendio devastador se registró en el ex-relleno sanitario El Magisterio de Puerto Vallarta, Jalisco, generando una gran alarma ambiental y movilizando a Protección Civil y Bomberos. El fuego, que se extendió por aproximadamente 250 metros cuadrados, presuntamente fue provocado por la quema de neumáticos y

Leer más »