Connect with us

Acribillan a motociclista en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.- Sigue la violencia sin parar en el Estado jarocho, ahora fue ejecutado de varios disparos un motociclista.

Los mortales hechos sucedieron cuando el motociclista circulaba sobre la carretera costera del golfo, a la altura de Ixtagapa, a unos metros del ITSA en Acayucan.

Al lugar arribaron fuerzas del orden quienes realizaron el acompañamiento de ley para proceder a realizar las negligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »
Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »