Connect with us

Acribillan a una persona en Símbolos Patrios de Oaxaca Capital

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Oaxaca México.- Este viernes, a mediodía, sujetos desconocidos interceptaron y atacaron a balazos a un transportista. Tras el acto, se dieron a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Símbolos Patrios, a un costado de la Cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.

 

En ese sitio, cinco sujetos que viajaban a bordo de un auto Golf, color gris, atacaron a balazos a quien conducía un camión..

 

Como resultado de la agresión el chofer resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una instancia médica.

 

En tanto policías se movilizaron al lugar para tomar conocimiento pleno de lo que sucedió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »