Connect with us

Acribillan y matan a “El Ocho” en Martínez de la Torre, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -1 de abril- ocurrió otro sangriento suceso en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el cual provocó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia en la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Datos preliminares indican que dicho suceso se desarrolló cerca de las 18:00 horas, cuando la víctima identificada como Alex “N” alias “El Ocho”, fue tiroteado mientras circulaba en su motoneta en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Rafael Martínez de la Torre.

Los agresores armados se le emparejaron a su objetivo y lo acribillaron hasta quitarle la vida y después huyeron con rumbo desconocido.

El infortunado sujeto al ser tiroteado perdió el control de su moto y derrapó para terminar tirado a un costado de la capilla en la referida colonia, siendo vecinos del lugar quienes solicitaron la ambulancia.

Efectivos de la Policía Municipal y paramédicos Cruz Roja Mexicana de inmediato arribaron para brindar el auxilio sin embargo, “El Ocho” ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Machetean sexagenario en Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Varón de 66 años de edad, identificado como Oscar ‘N’, fue víctima de ataque con machete, resultó con grave herida en el cráneo, en el municipio de Pánuco. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Escuadrón Nacional de Rescaté, auxiliaron al sexagenario y lo trasladaron en código

Leer más »
General

Buscan fosas clandestinas en panteón de Santa Fe en Veracruz

Redacción El Piñero Integrantes de Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos junto con autoridades policíacas comenzaron la búsqueda de posibles fosas clandestinas en inmediaciones del panteón de la comunidad San Fe. Las indagatorias se llevaron a cabo este miércoles por parte de personal de la Dirección de Servicios Periciales, Policía Ministerial,

Leer más »
General

Asaltantes vestidos de obreros se llevaron el salario de los trabajadores que remodelan el malecón antiguo en Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – La compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A. (PISSA), encargada de la remodelación del malecón antiguo de esta ciudad, sufrió un gran asalto el sábado 13 de abril, pues sujetos disfrazados de obreros entraron al sitio donde trabajadores de esta obra recibirían su salario,

Leer más »