Connect with us

Acribillan y matan a futbolista durante partido en Tuxtla Chico, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un partido en el Cantón El Sacrificio fue asesinado un futbolista de al menos 14 balazos, esto en el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.

De acuerdo con la información difundida por Alerta Mx, la víctima fue identificada como Darinel “N”, de 41 años, jugador integrante del equipo de fútbol Eléctrica Makalu.

Según los datos los agresores armados viajaban en una camioneta negra doble cabina de la cual descendieron e ingresaron al campo deportivo donde atacaron al futbolista cerca de la portería, para después darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
Nacional

Puebla: Prófuga conductora que provocó tragedia en Vía Atlixcáyotl: Fiscalía asegura su casa tras carambola que cobró dos vidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La mañana del pasado miércoles 10 de diciembre, alrededor de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del acceso a Vía San Ángel, se registró una carambola en la que participaron entre seis y ocho vehículos. De acuerdo con versiones oficiales y familiares, el choque

Leer más »