Connect with us

Acribillan y matan a futbolista durante partido en Tuxtla Chico, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un partido en el Cantón El Sacrificio fue asesinado un futbolista de al menos 14 balazos, esto en el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.

De acuerdo con la información difundida por Alerta Mx, la víctima fue identificada como Darinel “N”, de 41 años, jugador integrante del equipo de fútbol Eléctrica Makalu.

Según los datos los agresores armados viajaban en una camioneta negra doble cabina de la cual descendieron e ingresaron al campo deportivo donde atacaron al futbolista cerca de la portería, para después darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »
Nacional

Ataque armado en campo de fútbol de Salamanca deja 11 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del domingo, un ataque armado en un campo de fútbol del municipio dejó un saldo de preliminar de 11 personas fallecidas y 12 más heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica. El ataque ocurrió mientras se realizaban actividades deportivas, lo

Leer más »