Connect with us

Acribillan y matan a futbolista durante partido en Tuxtla Chico, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un partido en el Cantón El Sacrificio fue asesinado un futbolista de al menos 14 balazos, esto en el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.

De acuerdo con la información difundida por Alerta Mx, la víctima fue identificada como Darinel “N”, de 41 años, jugador integrante del equipo de fútbol Eléctrica Makalu.

Según los datos los agresores armados viajaban en una camioneta negra doble cabina de la cual descendieron e ingresaron al campo deportivo donde atacaron al futbolista cerca de la portería, para después darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Así fue la reacción de Tyler Robinson, asesino de Charlie Kirk, al saber que le solicitaron pena de muerte (por Luis Salas de Astillero Informa)

17 de septiembre de 2025.- Tyler Robinson, de 22 años, escuchó sin mostrar emoción los cargos que se le imputan por el asesinato agravado del activista Charlie Kirk, durante su primera audiencia ante un tribunal de Utah. La fiscalía solicitó la pena de muerte en caso de que sea declarado

Leer más »
Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »