Connect with us

Acribillan y matan a futbolista durante partido en Tuxtla Chico, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un partido en el Cantón El Sacrificio fue asesinado un futbolista de al menos 14 balazos, esto en el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.

De acuerdo con la información difundida por Alerta Mx, la víctima fue identificada como Darinel “N”, de 41 años, jugador integrante del equipo de fútbol Eléctrica Makalu.

Según los datos los agresores armados viajaban en una camioneta negra doble cabina de la cual descendieron e ingresaron al campo deportivo donde atacaron al futbolista cerca de la portería, para después darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guardia Nacional decomisa 250 kilos de droga en el aeropuerto de Tijuana

Elementos de seguridad realizaron la incautación de más de 200 kilogramos de drogas en inmediaciones de un aeropuerto en Baja California. Las estimaciones de las autoridades indican que se trata de una afectación a las organizaciones criminales con un valor de 51 millones de pesos. El aseguramiento fue dado a

Leer más »
Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »