Connect with us

Activa DIF Oaxaca brigadas en caso de contingencia ambiental

El Piñero

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Debido a las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en diversas regiones del estado, y en respuesta a su responsabilidad social, el DIF estatal Oaxaca puso en marcha de inmediato su programa “Solidaridad en Familia”, el cual habilita las brigadas de respuesta en caso de contingencia; en este caso las brigadas número uno y dos, las cuales estarán pendientes y de guardia permanente todo el tiempo que sea necesario, ante la inminencia de la temporada de lluvias 2018.

El DIF recuerda que ante cualquier contingencia la prioridad es salvaguardar la vida de sus seres queridos, por lo que hay que atender con atención los avisos e indicaciones de las autoridades civiles y en su caso, militares.

Cabe señalar que las brigadas DIF han brindado apoyo oportuno e inmediato en casos de contingencia por lluvias, sequías, ondas gélidas y movimientos telúricos, con la atención de damnificados, y la distribución de víveres, agua, medicamentos, y demás requerimientos surgidos por los distintos fenómenos naturales, por lo que refrendamos nuestro compromiso de velar por las familias oaxaqueñas todos los días del año, ante cualquier situación natural que se presente en cualquiera de las ocho regiones del estado.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »