Connect with us

Activan búsqueda de cobrador, tras desaparecer en el trayecto Tuxtepec-Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡Familia pide el apoyo de la sociedad para localizarlo, pues teme que algo malo le haya sucedido

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca-  En las últimas horas se activó la búsqueda del joven Fidel Guillén Velázquez, de 27 años de edad, de oficio cobrador, quien desapareció cuando realizaba sus labores en el trayecto Tuxtepec-Loma Bonita.

Precisan que Fidel se dedica a cobrar la venta de muebles en pagos. Y como todos los días, se desplazaba de Tuxtepec hacia Loma Bonita y regresaba alrededor de las 15:00 horas, pero desde el martes, última vez que se comunicó con su trabajo, ya no se supo más de él.

Aquel día, establecen, viajaba a bordo de una motocicleta color verde 150Z con rines blancos.

Como señas particulares, refieren, tiene un tatuaje de un sol rellenado totalmente en el antebrazo derecho y en la mano izquierda tiene un alacrán pero es muy sencillo, pues no está rellenado.

 Él es de tez clara, mide alrededor de 168 Cms, tiene una cicatriz en la rodilla izquierda y portaba una cadena de plata con el dije de un ancla.  Tiene cabello obscuro, ojos cafés oscuros, las cejas son muy pobladas, y es de complexión normal, no es ni tan flaco, ni tan gordo, indican.

Para cualquier información sobre su paradero comunicarse al siguiente número 9611092372.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Interviene Segego en conflicto dentro de región Mixteca

Citlalli Cid | El Piñero Luego de la denuncia de habitantes de Ndoyonuyuji, agencia perteneciente al municipio de San Esteban Atatlahuca, enclavado en la región Mixteca, que señalaron que un grupo armado desalojó a varias familias y quemó 8 casas, el pasado 21 de Octubre, personal de la Secretaría General

Leer más »
General

[FOTOS] Ciudadanos sorprenden a delincuentes y evitan robo de alcantarillas en el Lienzo Charro de Tuxtepec

➡Los civiles encararon a los delincuentes y lograron ahuyentarlos ante la inoperancia de la policía municipal ➡Pidieron auxilio a la policía, pero nunca llegó ➡Los infractores están plenamente identificados; se dedican a robar alcantarillas en la ciudad para venderlas como fierro viejo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes -26

Leer más »