Connect with us

Activan búsqueda de jovencita oaxaqueña desaparecida en Ciudad Juárez

Staff El Piñero

 

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de tres adolescentes reportadas como desaparecidas. Las menores ausentes no tienen ninguna relación entre sí.

El primer reporte fue difundido por la familia de Esmeralda Toribio Agustín, de 16 años y originaria del estado de Oaxaca, quien fue vista por última vez el pasado 18 de enero al salir de su domicilio ubicado en la colonia Puerto Anapra.

 

Personas cercanas a la menor recurrieron a las redes sociales para dar a conocer la pesquisa, ya que el área de Comunicación Social de la FEM omitió proceder a la difusión de la misma.

 

El segundo reporte, difundido ayer por personal de la Fiscalía, corresponde a Diana Paola Escobar Martínez, de 14 años, quien salió el pasado 21 de enero de su casa, ubicada en el fraccionamiento UrbiVilla Bonita –en el suroriente de la ciudad– y desde entonces se desconoce su paradero.

 

Ella vestía una pantalonera escolar con franjas rojas con blanco y una sudadera negra con un chaleco de cuadros de color rojo.

 

Diana Paola mide 1.60 metros de estatura, es de cabello castaño claro rizado, tez morena clara y es estudiante de secundaria.

 

El tercer reporte es el de Zitlaly Guadalupe Franco Guevara, de 15 años, quien el domingo 22 de enero fue vista por última vez en el fraccionamiento Las Haciendas y se desconoce dónde se encuentra.

 

La menor llevaba puesta una sudadera negra con el número 14 enfrente estampado en blanco, mallas negras y tenis blancos. Ella es originaria de Delicias.

 

Zitlaly Guadalupe es de complexión delgada, tez blanca y mide 1.65 metros, informaron sus familiares.

 

Si cuenta con información que permita el paradero de las adolescentes, comuníquese a los teléfonos de la Fiscalía Especializada Zona norte: 01-800-838-6066, 656-629-3300 extensiones: 58131, 58132 y 58109. (Luz del Carmen Sosa / El Diario)

con información de http://diario.mx/Local/2017-01-24_696d7b46/activan-busqueda-de-tres-menores-de-edad/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »