Connect with us

Activan dos grupos de búsqueda para localizar a mujer en Teotitlán de Flores Magón

Staff El Piñero

 

* Más de cien brigadistas buscan a mujer que desapareció tras azote de tromba en Teotitlán de Flores Magón

Redacción El Piñero/Max

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.-  Dos grupos serán los encargados de buscas a la dama desaparecida durante la tromba que aconteció el pasado lunes en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, ubicado en la región de la Cañada.

La víctima, identificada como Roberta García de 29 años, fue arrastrada por la corriente que atravesaba la colonia Arboledas.

Las  brigadas de búsqueda están conformadas por rescatistas llamados ‘topos’, elementos de la policía preventiva, binomios de la unidad canina, fuerza castrense, bomberos, policía estatal y municipal, que suman más de 140 personas que peinan la zona de desastre.

La orden de las autoridades es no detener la búsqueda hasta que se tenga un resultado positivo.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/oaxaca-emergencia-teotitlan-flores-magon-tromba-deja-desaparecidos-casas-danadas-autos-siniestrados/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »