Connect with us

Activista social en huelga de hambre junto a Catedral, exige la renuncia de Peña Nieto

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Ciudad de México.- Un joven activista social de este país realiza una huelga de hambre junto a la catedral de esta capital mexicana en demanda de la renuncia del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
Identificado como Marcos, lleva ya ocho días en ayuno.
Dice él: “Es por México”.
Cabe señalar que la repulsa ciudadana en contra de  la clase política que se robó el petróleo y PEMEX crece día a día. Así, por ejemplo, protestas sociales campean de costa a costa y de frontera a frontera.
Como se recordará, la tecnocracia que saquea el país desde hace más de seis lustros, se robó TELMEX, FERROCARRILES, IMEVISIÓN (TV AZTECA) AEROPUERTOS, ZONAS PORTUARIAS, EL AGRO NACIONAL, ETC ETC.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »