Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Ciudad de México.- Un joven activista social de este país realiza una huelga de hambre junto a la catedral de esta capital mexicana en demanda de la renuncia del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
Identificado como Marcos, lleva ya ocho días en ayuno.
Dice él: “Es por México”.
Cabe señalar que la repulsa ciudadana en contra de la clase política que se robó el petróleo y PEMEX crece día a día. Así, por ejemplo, protestas sociales campean de costa a costa y de frontera a frontera.
Como se recordará, la tecnocracia que saquea el país desde hace más de seis lustros, se robó TELMEX, FERROCARRILES, IMEVISIÓN (TV AZTECA) AEROPUERTOS, ZONAS PORTUARIAS, EL AGRO NACIONAL, ETC ETC.

NOTICIAS
Choque contra muro metálico deja un fallecido en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque
Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida tras un aparatoso percance registrado la tarde del domingo – 15 de febrero- sobre la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, en el sur de Veracruz. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 147+200, cerca de la localidad El Blanco, en el





