Connect with us

Activistas sociales del MULT entregan apoyos a familias de escasos recursos en Loma Bonita

El Piñero

 

@betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Un claro ejemplo de servir al pueblo, y  de manera desinteresada,  lo representan  dos  jóvenes lomabonitenses: Isaías Santos Martínez y Alejandro Pérez González, ambos coordinadores del MULT en esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Y es que, en fechas recientes,  ambos activistas sociales hicieron la entrega de láminas de zinc a sectores sociales desprotegidos de esta ciudad piñera del norte del Estado de Oaxaca.

Estos recursos materiales fueron entregados sin distingos políticos, porque las personas que resultaron beneficiadas son de la clase humilde y, sobre todo, apartidista.

El  líder  regional Lomabonitense del MULT  agradeció a las personas que confiaron en él, en su liderazgo y en su honestidad y seriedad en cuanto a su trabajo, cuya filosofía es luchar por los que menos tienen.

En ambos eventos,  estuvieron presentes Ernesto Merino y  Eleazar Ortiz, así como  representantes de la Gobernación,  para validar la entrega de dichos  beneficios a las familias más necesitadas.

Cabe señalar que,  con esta gestión de carácter social y altruista con las cuales se han distinguido Isaías y Alejandro, ambos recibieron el espaldarazo de las familias de muchas colonias de escasos recursos de esta municipalidad piñera así como el respaldo de los guías morales del MULT en la Entidad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
General

Difaman desde el anonimato a Protección Civil de Loma Bonita; familia desmiente cobro indebido

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Desde cuentas anónimas en redes sociales, circuló recientemente información falsa con la intención de desacreditar el trabajo del personal de Protección Civil Municipal, luego de que un joven motociclista sufriera un accidente y fuera atendido oportunamente por esta dependencia. La versión difundida —sin pruebas

Leer más »
NOTICIAS

¡Roban sus cuatro llantas a un auto en Oaxaca de Juárez!

Redacción|El Piñero Un vehículo color fue encontrado la mañana de este viernes sin sus cuatro llantas después de haber estado estacionado en la calle Volcán de Fuego de la colonia Volcanes en Oaxaca de Juárez. El incidente fue reportado por los vecinos, quienes expresaron su sorpresa al encontrar el coche

Leer más »