Connect with us

Activistas sociales del MULT entregan apoyos a familias de escasos recursos en Loma Bonita

El Piñero

 

@betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Un claro ejemplo de servir al pueblo, y  de manera desinteresada,  lo representan  dos  jóvenes lomabonitenses: Isaías Santos Martínez y Alejandro Pérez González, ambos coordinadores del MULT en esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Y es que, en fechas recientes,  ambos activistas sociales hicieron la entrega de láminas de zinc a sectores sociales desprotegidos de esta ciudad piñera del norte del Estado de Oaxaca.

Estos recursos materiales fueron entregados sin distingos políticos, porque las personas que resultaron beneficiadas son de la clase humilde y, sobre todo, apartidista.

El  líder  regional Lomabonitense del MULT  agradeció a las personas que confiaron en él, en su liderazgo y en su honestidad y seriedad en cuanto a su trabajo, cuya filosofía es luchar por los que menos tienen.

En ambos eventos,  estuvieron presentes Ernesto Merino y  Eleazar Ortiz, así como  representantes de la Gobernación,  para validar la entrega de dichos  beneficios a las familias más necesitadas.

Cabe señalar que,  con esta gestión de carácter social y altruista con las cuales se han distinguido Isaías y Alejandro, ambos recibieron el espaldarazo de las familias de muchas colonias de escasos recursos de esta municipalidad piñera así como el respaldo de los guías morales del MULT en la Entidad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »
General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »