Connect with us

ACTUALIZACIÓN: Colocan cartulina con mensaje de presunto grupo delictivo en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos colocaron una cartulina con un presunto mensaje de advertencia en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado esta mañana, cuando vecinos de la calle Huerto Ciruelos, esquina con calle Mangos se percataron que un objeto envuelto en una cartulina estaba colgando de un medidor de la Comisión Federal de Electricidad.

Informaron que la cartulina parecía envolver una cabeza de cerdo, la cual tenía escrito un mensaje presuntamente de advertencia.

Tras el hallazgo solicitaron el apoyo de elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos y proceder al aseguramiento del objeto por presuntamente estar relacionado con un hecho delictuoso.

Cabe señalar que hace unos días, en este mismo fraccionamiento fue reportado el hallazgo de una cabeza de cerdo sobre un mensaje escrito por un presunto grupo delictivo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si se trata de una amenaza por parte de integrantes del crimen organizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »
General

Oaxaqueños en Ciudad Juárez enfrentan heladas y vientos bajo el frente frío 25

Redacción El Piñero Las condiciones invernales provocadas por el frente frío número 25 y la masa de aire ártico asociada han encendido la alerta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde miles de oaxaqueños radican y laboran, enfrentando temperaturas extremas, vientos helados y sensaciones térmicas bajo cero. De acuerdo con estimaciones comunitarias,

Leer más »