Connect with us

Actualización: María Trinidad M. de 62 años, la fallecida en el centro de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como María Trinidad M. de 62 años de edad, fue identificada la mujer que falleció en vía pública del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas de este sábado, sobre la avenida Miguel Hidalgo, antes de llegar al zócalo capitalino.

La mujer caminaba acompañada de otra fémina cuando desvaneció sobre la calle, presuntamente la muerte se dio de manera patológica, pero será la necropsia de ley que determine la causa.

Al lugar  arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cadáver que será entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra reclasificación del delito como feminicidio, pues víctima entró en estado vegetativo; J.C.G.O, alias “El Payaso” queda vinculado a proceso

Oaxaca de Juárez a 20 febrero de 2026.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la reclasificación del delito de tentativa de feminicidio a feminicidio agravado contra J.C.G.O., alias “El Payaso”, debido al daño neurológico irreversible causado a la víctima, una adolescente de 16 años, por hechos ocurridos en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »