Connect with us

Actualización: Muere custodio tras horas de agonía al ser baleado en presunto asalto, en Chazumba, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 16 de marzo de 2020.- El custodio de una empresa farmacéutica privada, Filiberto O., murió tras horas de agonía en el hospital al ser baleado durante un presunto asalto en el municipio de Santiago Chazumba, en la región Mixteca.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este lunes, sobre la carretera federal 125, tramo Huajuapan-Tehuacán, a la altura del kilómetro 075+400.

Según un testigo, el grupo armado viajaba a bordo de un automóvil marca Mazda y una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, ambos de color blanco.

Las víctimas del ataque armado viajaban a bordo de un camión tipo torton, color blanco, que transportaba medicamentos de la empresa “Nadro”.

Fueron interceptados por el camión armado quienes sin mediar palabra dispararon en contra del custodio, se manejan dos versiones, la primera un presunto asalto y la segunda un ajuste de cuentas.

Tras la agresión, los hombres huyeron con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de Huajuapan, donde perdió la vida derivado de la serie de lesiones que presentaba.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Vial Estatal, Guardia Nacional División Caminos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de la Fiscalía de Oaxaca, tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a comerciante sobre la carretera federal 180 en Tecolutla

Redacción | El Piñero Tecolutla, Ver.— La noche de este miércoles, un hombre identificado como Marcos N., conocido comerciante de cocos, fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal 180, en el tramo Cardel–Poza Rica, a la altura de la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »