Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

ACTUALIZACION: Oaxaca: Grupo armado asalta cuentahabiente en la capital; 2.5 mdp el botín

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Cuatro sujetos provistos de armas de fuego, asaltaron cuentahabiente y lo despojaron de 2.5 millones de pesos, después escaparon impunemente por falta de seguridad en la zona, en la capital oaxaqueña.

El violento hecho se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la sucursal del banco Santander ubicada sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla, a la altura de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Autoridades informaron que, los delincuentes interceptaron a la víctima con armas de fuego al salir de la sucursal bancaria y le quitaron el dinero retirado, después escaparon a bordo de dos motocicletas.

Ante la falta de seguridad en la zona, los delincuentes escaparon impunemente, mientras que corporaciones policiacas llegaron al lugar para tomar conocimiento de violento asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »