Connect with us

Actualizan a la población Alerta Gris por temporal lluvioso y viento del norte en estado de Veracruz

El Piñero

A través de su área de Meteorología, informa que  persisten condiciones para tormentas y lluvias fuertes, así como viento del norte con rachas hasta de 60 km/h.

Por lo anterior, prevé la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, crecida de ríos y arroyos en la entidad y llama a la población a extremar precauciones.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1121225

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Explosión de pirotecnia provoca alarma en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una fuerte detonación de pirotecnia registrada la noche del martes provocó pánico entre los vecinos de la colonia El Moral, luego de que el material explosivo almacenado en una vivienda hiciera explosión de manera repentina. De acuerdo con los informes, una familia habitaba el domicilio,

Leer más »
General

En el Congreso, reconocen a la Delfines Marching Band

➡️  El próximo 1 de enero de 2026 representará a México y Latinoamérica por cuarta ocasión en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, California, Estados Unidos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Es un honor para las y los integrantes de la LXVII Legislatura recibir en

Leer más »