Connect with us

Acuchillan a Abogado cuando comía tacos en el centro de Poza Rica

El Piñero

Poza Rica, Ver.- Fue en la calle 6 norte y 8 oriente de la colonia Obrera en la zona centro de la ciudad, donde el abogado Ernesto Lara comía unos taquitos en la vía publica.

Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto quien sin mediar palabra alguna se le abalanzó al abogado a quien gracias a su buen reflejo logró meter el brazo izquierdo cuando observó que su atacante se le fue encima evitando que le clavara el cuchillo en otra parte más delicada del cuerpo.

Enseguida empezó a sangrar de forma abundante y el agresor se dio a la fuga de inmediato aún con el arma en la mano, por lo que nadie hizo el intento de detenerlo.

Cabe destacar que el abogado tuvo un sangrado bastante activo por lo que se teme que la lesión haya perjudicado venas vitales que pongan en riesgo la salud del conocido abogado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes en coordinación con la Policía Municipal realizaron la búsqueda del sujeto afortunadamente lograron su captura, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en turno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpos de 4 personas desaparecidas en Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la comunidad de Xúchiles, municipio de Omealca, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición. Se confirmó que las víctimas son personas que asistían a un centro de rehabilitación y habían desaparecido el 16 de junio. Se trata de Mercedes

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »