Connect with us

Acuchillan a policía en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Un oficial de la Policía Municipal de Xalapa presentó varias heridas de cuchillo producidas por un sujeto durante un servicio de auxilio, en la unidad habitacional Agua Santa II de Xalapa, la mañana de este lunes.

Lo anterior luego de reportarse una llamada al número de emergencias 911, por lo que el personal policiaco acudió a la Avenida de la República del citado fraccionamiento, siendo agredido uno de los elementos por un varón.

El agraviado de nombre Rogelio Franco presentó lesiones en el rostro y brazos. Mientras que el agresor fue capturado por los otros uniformados, después fue llevado al cuartel Heriberto Jara Corona, quien luego será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »