Connect with us

Acuchillan a policía en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Un oficial de la Policía Municipal de Xalapa presentó varias heridas de cuchillo producidas por un sujeto durante un servicio de auxilio, en la unidad habitacional Agua Santa II de Xalapa, la mañana de este lunes.

Lo anterior luego de reportarse una llamada al número de emergencias 911, por lo que el personal policiaco acudió a la Avenida de la República del citado fraccionamiento, siendo agredido uno de los elementos por un varón.

El agraviado de nombre Rogelio Franco presentó lesiones en el rostro y brazos. Mientras que el agresor fue capturado por los otros uniformados, después fue llevado al cuartel Heriberto Jara Corona, quien luego será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »