Connect with us

Acusan a fémina de agredir su hermana discapacitada en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver.- La noche de ayer lunes, a través de redes sociales se dio a conocer el caso de la señora María Eugenia Felipe Pascual, quien narró para un medio local la agresión que sufrió por parte de su hermana la señora Arcelia Felipe Pascual, lo anterior se registró en la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas.

María Eugenia es una señora de 45 años de edad quien tiene problemas de discapacidad desde su nacimiento, sin embargo eso no la a limitado pues trabaja para subsistir; la víctima asegura haber sido agredida por parte de su hermana, luego de “no haber alimentado a la mascota que tiene su hermano”.

Cabe destacar que la señora presenta golpes que le propició Arcelia Felipe Pascual, del lado derecho de su cara, los cuales le provocaron el desprendimiento de una parte de su oreja y que sangrara.

De manera que a través de las redes sociales, ella pide a las autoridades correspondientes ayuda para castigar a su agresora, pues esta situación no es la primera que le ocurre, para que la señora Arcelia Felipe Pascual de 48 años de edad se haga cargo de sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »