Connect with us

Acusan a fémina de agredir su hermana discapacitada en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver.- La noche de ayer lunes, a través de redes sociales se dio a conocer el caso de la señora María Eugenia Felipe Pascual, quien narró para un medio local la agresión que sufrió por parte de su hermana la señora Arcelia Felipe Pascual, lo anterior se registró en la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas.

María Eugenia es una señora de 45 años de edad quien tiene problemas de discapacidad desde su nacimiento, sin embargo eso no la a limitado pues trabaja para subsistir; la víctima asegura haber sido agredida por parte de su hermana, luego de “no haber alimentado a la mascota que tiene su hermano”.

Cabe destacar que la señora presenta golpes que le propició Arcelia Felipe Pascual, del lado derecho de su cara, los cuales le provocaron el desprendimiento de una parte de su oreja y que sangrara.

De manera que a través de las redes sociales, ella pide a las autoridades correspondientes ayuda para castigar a su agresora, pues esta situación no es la primera que le ocurre, para que la señora Arcelia Felipe Pascual de 48 años de edad se haga cargo de sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ramiro cae por falta administrativa en Tuxpan, contaba con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México y fue detenido

Redacción El Piñero Veracruz.- Ramiro N. tenía seis años prófugo de la justicia, en un descuido fue arrestado por falta administrativa en la ciudad de Tuxpan y al consultar sus datos en la Plataforma México arrojó que cuenta con la orden judicial 000067/2024 por el delito de homicidio calificado registrado

Leer más »