*El juez durante la semana fue señalado de dejar libre a un presunto ladrón y de llegar cuatro horas tarde a laborar
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la madrugada de este domingo un auto tipo Jetta chocó por alcance a un taxi estacionado sobre el bulevar Ávila Camacho, huyo del sitio pero más adelante perdió el control del auto y chocó contra una árbol, grande.
Ante el hecho el taxista y al parecer otros compañeros siguieron al auto involucrado encontrándolo ya siniestrado y exigiendo a la autoridad que detuviera a los pasajeros, lográndose establecer que el conductor era el juez municipal de Tuxtepec Jorge B. D., quien fue esposado y subido a la patrulla municipal, donde se logró tapar la cara con su playera.
Junto a él también fue detenido su acompañante, ambos fueron retirados del sitio en una patrulla pero se desconoce si los ingresaron a la cárcel municipal.

También se desconoce quién se hará responsable de los daños al taxi y las lesiones que pudieron provocarle a los pasajeros.
Cabe mencionar que el juez municipal con este accidente viene a complicar más la situación del juez municipal, quien fue encarado por vecinos de la colonia Piragua de soltar a un ladrón que ellos mismos atraparon.
Posteriormente fue señalado por un ciudadano que llega a su oficina cuatro horas tarde.