Connect with us

Acusan a profesor del Tec de Tuxtepec de “robar” proyecto de alumna y presentarlo en la UNPA

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Estudiantes del Tecnológico de Tuxtepec denunciaron el supuesto “robo” del proyecto de una estufa creado por una de sus compañeras; señalan a un profesor que identifican como “Enrique” quien presentó dicho proyecto en la Universidad del Papaloapan (Unpa).

La queja fue publicada en la cuenta de Facebook de una estudiante identificada como Sarah Díaz. El mensaje menciona que el proyecto de la estufa pertenece a la alumna de Ingeniera Bioquímica del Tec,
Yamileth Carmona, pero fue presentado por el profesor Enrique en una expo de la Unpa campus Tuxtepec, sin darle el debido crédito.

A continuación se comparte la publicación que fue compartida en la red social:

«Estudiantes de Ing. Bioquímica
TECNM – Tuxtepec Una falta de respeto para nuestra compañera Yamilet Carmona la cual trabajó en el proyecto de la estufa, cubrió los gastos y sobre todo su valioso tiempo, y el profesor Enrique se haya tomado el atrevimiento de “robar”, porque no se le puede llamar de otra manera, su proyecto para usos externos a la institución la cual permanece».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera lluvia y tormenta ligeras para Tuxtepec y Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el pronóstico para este sábado y madrugada del domingo -14 de julio- se espera presencia de lluvias ligeras y tormentas eléctricas, en algunos municipios de la región norte de Oaxaca y límite con Veracruz. Para las próximas horas las temperaturas oscilaran con

Leer más »