Connect with us

Acusan a trabajadores de obra pública en Chiltepec de vender material a particulares; temen que no concluyan pavimentación de camino

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes de la comunidad Cerro Flores de Chiltepec, Oaxaca, denuncian que trabajadores de una obra pública de pavimentación de camino, “echan” piso a una casa particular con material de la misma obra.

Señalan que incluso venden y regalan el material a viviendas particulares; además, mencionan que los empleados del gobierno ocupan cemento y arena que es para la pavimentación del camino por lo que temen que no la concluyan por completo.

La comunidad indica que el Ayuntamiento no les ha informado nada al respecto, y desconocen si saben de éstas prácticas de sus trabajadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »