Connect with us

Acusan a varón en estado de ebriedad de provocar accidente y escapar en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – En un incidente registrado en la madrugada del viernes, alrededor de las 01:00 horas., un hombre identificado como Jeremías R. C. presuntamente conduciendo en estado de ebriedad, protagonizó un choque que dejó a una persona lesionada y su motocicleta en condiciones prácticamente irreparables.

De acuerdo con los testimonios, la víctima sufrió lesiones considerables tras el impacto. Mientras tanto, Jeremías optó por darse a la fuga, dejando a su paso daños materiales y un fuerte reclamo de justicia por parte de los afectados.

Familiares de la víctima han exigido la intervención inmediata de las autoridades municipales y de tránsito para dar con el responsable de este acto de irresponsabilidad que pudo haber tenido consecuencias fatales. Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier información que ayude a localizar al señalado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Adulto mayor pierde la vida en su domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la Calle Yucatán, entre Carrazco y Tabasco, del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »