Connect with us

Acusan al hijo del edil de San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca de disparar contra un civil

El Piñero

Carlos Tirado

San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca. – Hijo del presidente municipal de San Andrés Huaxpaltepec, agrede a parroquiano disparando con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, sobre la carretera federal 200,  muy cerca del Palacio municipal de San Andrés Huaxpaltepec.

Testigos aseguraron que la víctima, Domingo S. T., originario y vecino de este municipio, circulaba a bordo de su motocicleta, de pronto un vehículo le cerró el paso y desde la unidad reconocieron al hijo del presidente que le disparó con una pistola para de inmediato darse a la fuga con rumbo a su domicilio particular.

Los familiares acudieron a la comandancia de la Policía municipal para dar poner en conocimiento los hechos, y al salir del lugar, encontraron al presidente municipal, Javier García Hernández, y al enterarlo de lo  acontecido  con su hijo, lejos de apaciguar los ánimos, bajó de su vehículo y con gritos de manera prepotente, sacó un arma de fuego y los amenazó, para luego retirarse del lugar.

El lesionado Domingo S. T. fue trasladado al hospital regional de Santiago Pinotepa Nacional, en donde se debate entre la vida y la muerte, señalándose que su estado de salud es grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas