Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Acusan a directora del kínder “Adela Hernández” de hacer negocio con la clausura

Staff El Piñero

*Padres de familia la exhibieron en redes sociales por imponer la venta de vestidos y trajes con precios estratosféricos de 650 y 580 pesos respectivamente.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Vaya “quemón” que le dieron en la página de Facebook “Mercado libre de Tuxtepec 2” a la maestra Martha Meza, directora del jardín de niños Adela Hernández a quien la usuaria y padre de familia del plantel educativo registrada como Vanne Sosa la acusó de hacer negocio con la clausura de jardín de niños.

¡Estafa! la directora del jardín de niños “Adela Hernández”, Martha Meza exigió 650 pesos para un vestido de niña y para un traje de niño con valor de 580 pesos, dijo la afectada en un primer párrafo.

“Los cuales no elegimos, fueron a su gusto o mejor dicho a su conveniencia $ aun cuando ella estaba consciente de que todos los padres de familia estuvimos en desacuerdo y se lo hicimos saber ya que no nos gustó el vestuario” sentenció la madre de familia.

La cual refirió que los vestidos y los trajes tienen un precio excesivo, ya que la tela es de mala calidad y de muy mal gusto, por lo que al comentar esto con la directora ella les contestó “pues ese es el traje y es obligatorio comprarlo”.

¡No puede ser que nos exijan comprar algo caro y de mal gusto que además no queremos! subrayó la enfurecida madre de familia del jardín de niños Adela Hernández.

Y es que explicó que la directora se caracteriza por ser una persona insensata, que siempre hace lo que quiere sin consultar a los padres de familia “ella pone las reglas y se tiene que acatar lo que dice”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »